27 may 2010

"Audífonos BELTONE de Estados Unidos"


Un audífono es un dispositivo electrónico que amplifica y modifica las señales sonoras para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador modula las características de las señales y envía el sonido al oído a través de un auricular.

TIPOS:
Existen dos criterios básicos independientes para categorizar los audífonos:

Formato del audífono.
Tecnología del circuito.


TIPOS DE INSTRUMENTOS AUDITIVOS

El Audífono medicado adecuado para usted, de acuerdo al estilo y tamaño, depende de varios factores, incluyendo:

El grado de pérdida auditiva.
Tamaño y forma del canal auditivo.
Habilidad para manipular el audífono y controles.
Estilos de vida.


Tecnología:
En la actualidad prácticamente el 100% los audífonos incorporan tecnología digital. Sin embargo, esto no debe confundirnos. Dentro de la tecnología digital los audífonos pueden disponer de más o menos prestaciones y funciones. La elección del circuito debe estar indicada por el estilo de vida y las necesidades de comunicación del usuario.

Superior:
Audífonos automáticos. Ideales para las personas que pasan mucha parte de su tiempo en lugares bulliciosos y que cambian de ambiente sonoro varias veces al día. Nivel de comunicación social alto.

Avanzada:

Es la tecnología idónea para personas con un estilo de vida activo sin estar sometidos a excesivo bullicio (conciertos, eventos deportivos). Nivel de comunicación social medio-alto.

Calidad:

Prestaciones para personas que se desenvuelven en ambientes sonoros suaves y tranquilos. Nivel de comunicación social bajo-medio.

Básica:

Desarrollada para personas que se comunican con un solo interlocutor a un tiempo, en entornos controlados y tranquilos. Nivel de comunicación social bajo. Mantenimiento de su audífono Consulte las guías de usuario de nuestros audífonos y descubra cual es la mejor manera de garantizar su correcto funcionamiento y máxima duración.


Mantenimiento de su audífono:
Consulte las guías de usuario de nuestros audífonos y descubra cual es la mejor manera de garantizar su correcto funcionamiento y máxima duración.

2 comentarios:

  1. quisiera comunicarme con uds para eso les dejo mi correo electronico estoy en utah salt lake city necesito un instrumento de estos para mis oidos haggcan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un audifono beltone el cual no he tenido nada mas que problemas.
    1º se me infenta el oido de vez en cuado
    2ª se me regulan y slo salen pitidos en cual quier momento.
    3º no hay manera de dejar el audifono ajustado ya que alos 2 dias ya solo se oyen agudos y tu voz rara.
    ¿digo yo estos audifonos que me hizo beltone que aun estan en garantia , no seran hechos de material de dehecho y caducado y con defectos.
    ahora no beltone da la cara ni el audio presista que cada vez que intenta opino que este tema se tendria que denunciar a la prensa y al departamento del consumidor
    ¿ya esta bien que nos tomen el pelo yo solo pague 3500€ y aun los debo .
    espero que la empresa beltone de MADRID SE COCIENCIE Y PONGA A UNA SOLUCION DE UN MATERIAL DEFECTUOSO QUE MUCHOS NOS LO TENEMOS QUE TRAGAR.

    EL PROXIMO COMENTARIO LO PONDRE EN LA PRENSA Y CON MI ABOGADO.

    ResponderEliminar

Nos encantaria saber cual es su opinión